BluePhoneElite

BluePhoneElite 2.2.8

Llama con tu móvil bluetooth desde la barra de menús Mac OS X

Muy bueno
8

Simplemente, se trata de una pequeña genialidad que se instala directamente en la barra de menús de nuestro Mac OS X, con la que podremos recibir llamadas, consultar los SMS en nuestro móvil, comprobar el estado de la batería y de la red de cobertura, enviar ficheros al móvil e incluso hacer llamadas en estrecha colaboración con la libreta de dirección. Se acabó el uso de utilidades terceras para sincronizar datos entre tu Mac y tu móvil bluetooth, ahora está BluePhoneElite.

BluePhoneElite es ideal para mantener un ojo vigilando la actividad de tu móvil, sobre todo si está en un cajón de tu escritorio o debajo de un dossier de 500 páginas en la mesa de tu despacho. Además de poder monitorizar el estado de la batería y realizar llamadas desde tu Mac usando la libreta de direcciones, podrás guardar tus SMS en el disco duro, enviar datos por bluetooth. Y si tienes una llamada entrante, estarás avisado mediante una notificación visual o sonora en tu Mac, con los datos del contacto que te está llamando y varias opciones entre las cuales la de aceptar la llamada, rechazarla o responderla mediante el envío de un SMS.

Podrás acceder al listado de todas las llamadas entrantes y salientes, configurar el tipo de alertas en caso de llamada entrante. Hasta ha pensado en pequeños detalles como iTunes, que desactivará pasándolo al modo silencio cuando recibas una llamada.

BluePhoneElite

Descargar

BluePhoneElite 2.2.8

Opinión usuarios sobre BluePhoneElite

  • por Anonimo

    Esto ya lo lleva el osx por defecto.
    Pues la verdad pagar por un programa que hace lo mismo que el osx y encima ...   Más

  • por Anonimo

    Perfecto para su funcion - Imprescindible para Bluetooth.
    Lastima que no exista un programa asi tambien en win. ...   Más